En la antiguedad los caballeros, eran muy conocidos, por ser valientes y enfrentar a todos sus enemigos aunque tengan que hacerlo, ellos, solos, como este juego Occident Warrior, un juego medieval o de la antiguedad donde tendrán que ayudar a un valiente caballero, a enfrentarse a numerosos enemigos él solo.

Para jugar Occident Warrior tendrán que prestar atención a las siguientes teclas, con las teclas J, K podrán hacer los ataques y saltar con el caballero, las teclas A, S, D, W podrán mover al caballero hacia cualquier dirección.
Este juego Occident Warrior tiene muchos niveles, y numerosos enemigos, los cuales son difíciles de eliminar, y para finalizar cada nivel, antes tendrán que eliminar al guardián de cada uno de ellos, estos pueden ser poderoso caballeros, como Robot castillos.

Algunas ventajas en este juego Occident Warrior, son unos poderes que irán encontrando a medidas que combinen las teclas, como comidas en los barriles y otras cosas que les dará energía para seguir combatiendo.
Jugar Occident Warrior me pareció muy interesante, me gustaron los personajes, ahora no me gustaron la ubicación de las teclas, se me hizo un poco complicado.
Bueno amigos, espero que puedan pasar todos los niveles y eliminen a todos sus enemigos, ahora comiencen a jugar Occident Warrior.

Occident Warrior

Web del Juego: Occident Warrior

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)