tetris-bomba 
Tetris con cajas y bombas

Para aquellos que recuerden los famosos juegos Tetris, cuando comiencen a jugar este excelente juego Bombaz les será muy familiar, ya que tienen muchas cosas en común.

La forma de jugar Bombaz, es igual a al juego Tetris, a la diferencia que estas son cajas, pero también tienen que girarlas y combinarlas, solo que para eliminar las cajas tendrán que combinarlas con unas bombas que aparecen en formas de mostritos, cada uno con su color correspondiente, para eso tendrán que usar las flechas del teclado, con la flecha de arriba podrán girar las cajas, con las de los costados moverlas para un lado y para el otro, con la de abajó, simple asía abajó.

Bombaz, es un juego muy entretenido, como todas otras versiones de Tetris, cuando avanzan los niveles, las cajas empiezan a caer más rápido y es difícil guiarlas, en algunas ocasiones las cajas caen por caer nomas y pueden quedar en malas posiciones y eso dificultaría el juego.
No tienen que dejar que se les acumule las cajas porque, perderán el juego, pero si son agiles y piensan rápido seguramente llegara muy lejos.

Si les gustan los juegos de Tetris no se pueden perder de jugar este nuevo juego Bombaz, donde seguramente se van a divertir mucho, presten mucha atención a la hora de soltar las cajas, combinen bien los colores y que disfruten jugar Bombaz.

Web: Jugar Bombaz

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)