Uphill Rush – 3 en 1

Este jugo Uphill Rush es la primer versión de los otros juegos Uphill Rush, donde van a encontrar 3 vehículos para elegir y jugar tratando de hacer 360° en cada giro.

La forma de jugar Uphill Rush es de la siguiente manera, con las flechas podrán manejar los vehículos, todo dependiendo cuál de ellos quieran jugar primero.

La bueno de tener 3 juegos diferentes es que podes ver que tan bueno sos manejando cada unos de ellos y decidir cuál de ellos te comprarías para hacer ese tipo de acrobacia de 360°.

En cualquiera de los 3 juegos que elijan la regla es la misma, tienen el mapa a su derecha, la barra para indicarles cuando están llegando a la meta y como evitar estrellarse.

Este juego Uphill Rush está muy bueno y es entretenido, solamente escojan el vehículo que más les guste y pónganse las pilas.

Bueno amigos espero que puedan hacer varios giros de 360°, mucho cuidado con las rampas y comiencen a jugar Uphill Rush.

Web del juego: Uphill Rush

3 Comentarios para “Uphill Rush – 3 en 1”

  1. lizbeth

    miren señores me gusta muchisimo su juegos es muy genial y muy entretenido aparte te diviertes jugando en el aora les falta uphill rush 4 para k se aga mas interestante sigan asi los felicito

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)