En la hera de los Vikingos, existieron muchos héroes que paliaban para defender sus seres queridos o simplemente para que el mundo recuerde su nombre, como este juego Asgard, que es un lugar donde los héroes abundan, por eso ustedes amigos, podrán combatir a muchos malvados con la fuerza de un pequeño pero poderoso hombre.
La forma de jugar Asgard es muy fácil, pero esquivar los enemigos es complicado, con las flechas del teclado, podrán saltar esquivar ataques y usar varios, poderos, esto lo pueden combinar con la barra espaciadora, y juntos podrán hacer cosas increíbles.
Asgard es un lugar con mucha historia en la mitología, este lugar era custodiado por 7 guerreros muy poderosos, uno de ellos muy popular que era Tool el guerrero del martillo e incluso llegó hacer muchas películas con su historia, y muchos otros más.
Lo que tienen que tener en cuenta con este pequeño guerrero que puede ser muy poderoso si saben manejarlo, un pequeño consejo es utilizar los ataques a una distancia cercana, esto hará que el enemigo vuele aun mucho más lejos.
Recuerden que en este juego Asgard tiene muchos barriles para utilizar contra sus enemigos.

Tienen que tener cuidado cuando son atacados, por las flechas y hachas, ya que estos se mantienen valonado en la misma dirección y si no los esquivan terminaran eliminados.
Por suerte encontraran muchos corazones, los cuales les darán más vida y podrán avanzar más niveles.
Bueno amigos espero que se diviertan con este increíble y divertido juego Asgard y logren vencer a todos sus enemigos, mucha suerte.

Asgard

Web del Juego: Asgard

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)