Fanáticos de las carreras de autos, ahora les presento este juego Web Trading Cars Chase donde tendrán que manejar un auto de carreras por una ciudad, con curvas muy complicadas.

La forma de jugar Web Trading Cars Chase es de la siguiente manera, con flechas del teclado podrán manejar el auto de carreras.

Lo bueno de este juego Web Trading Cars Chase es que tienen muchos corredores y son muy buenos manejando sus autos de carreras, lo complicado de jugar Web Trading Cars Chase son las calles tan cerradas, que chocar es algo muy sencillo.

La ventaja que van a tener para saber por dónde manejar en estas complicadas pistas de carrera, son algunas flechas pintadas y luces que aparecerán a los costado guiándoles a la meta, pero si tienen mucha dudas pueden mirar a su derecha un mapa que les mostrara por donde van manejando su auto de carrera.

Pero les comento que manejar este auto de carreras, no es tan fácil como parece, en algunas ocasiones se pierde el control fácilmente, pero con paciencia seguro lo dominaran.

Bueno amigos corredores de carreras, espero que les sea fácil manejar este auto de carreras y diviértanse jugando Web Trading Cars Chase, suerte.

Web Trading Cars Chase Game

Web del Juego: Web Trading Cars Chase

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)