Nuevamente encontré un juego online de futbol, donde podrán jugar al mundial, con todos los equipos del mundo, este juego se llama World Soccer Champ, el método es el mismo, para seguir participando tienen que ganar los partidos, no hay segundos lugares, como dijo Tevés, si queremos ser recordados, tenemos que ganar la Copa del Mundo.

Para jugar World Soccer Champ es muy sencillo, solamente tienen que usar las flechas para mover a los jugadores y con las teclas A, S podrán patear y pasar la pelota.
Los juegos de los mundiales son geniales, igual que este juego World Soccer Champ, que tiene una muy buena calidad y los jugadores son bien presentables, lo bueno de este juego World Soccer Champ es que esta en 3D y eso lo hace más interesante poder jugar.

Jugar World Soccer Champ me pareció muy interesante y entretenido, pase mucho tiempo jugando, y gane varios partidos, algunos equipos son muy difícil de ganar para con concentración y buenas jugadas se puede llegar.
Fanáticos de los juegos de futbol no se pueden perder de jugar World Soccer Champ, donde seguramente pasaran horas jugando, espero que se diviertan y no pierdan más tiempo para comenzar a jugar World Soccer Champ, mucha suerte.

World Soccer Champ

Web del Juego: World Soccer Champ

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)