Este juego Worm Food me hace recordar a una película llamada temblores, donde unos monstros prehistóricos, se comían a las personas y animales, a través de sus ataques bajo tierra, y la única forma de matarlos era con dinamita, así que supongo que los creadores de los juegos online, seguramente miraron este película y se basaron en ella para crear este juego Worm Food.

Para poder jugar Worm Food y maniobrar al monstro prehistórico, tendrán que usar las flechas del teclado, para darle velocidad y dirección de ataque.
Este juego Worm Food consiste en comerse a todas las personas posibles antes de que se les termine el tiempo, si logran hacerlo pasaran al siguiente nivel, en otras palabras ustedes serán el peligroso monstro prehistórico.
Jugar Worm Food es muy entretenido, en algunas ocasiones, me consto controlar la velocidad, es cómo manejar un auto, solamente hay que saber hacia donde tienen que ir para atrapar el mayor número de personas.
Bueno amigos, si en alguna ocasión pudieron mirar la película temblores, seguramente van a coincidir conmigo, ahora espero que les guste este juego Worm Food, y logren hacer un gran puntaje eliminando gente, mucha suerte y comience a jugar Worm Food.

Worm Food

Web del Juego: Worm Food

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)