Los juegos con ladrillo dejaron de ser solamente juegos practicas, ahora también podrán jugar en forma online pero de una forma un poco diferente, solamente tienen que concentrase y no dejar con los malvados ladrillos con cuernos los atrape, este juego se llama You Make the Game.
Para jugar You Make the Game solamente tienen que usar las flechas del teclado, con ellas, podrán manejar al hombrecito de ladrillo a su antojo, haciendo saltar por todas partes.
Este juego You Make the Game consiste en encontrar todos los dados, ocultos en diferentes, partes para eso antes tendrán que encontrar las llaves que irán abriendo las puertas de su victoria.

A medidas que van buscando las llaves, pueden ir recogiendo, todas las monedas que encuentren en su camino, y cuando tengas las llaves, tengan mucho cuidado a la hora de usarla, porque muchas veces las puertas pueden ser una gran trampa sobre sus pies.
Jugar You Make the Game me pareció entretenido, y con muchos obstáculos, esta bueno como para pasar el tiempo.
Si les gusta los juegos de ladrillos, seguramente disfrutaran jugar mucho este juego You Make the Game, donde escapar de los cuernos del enemigo puede ser más complicado de lo que parece, mucha suerte.

You Make the Game

Web del Juego: You Make the Game

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)