Los zombies siempre fueron muy temerarios, ya que son muertos vivientes, pero siempre aparecen valientes guerreros dispuestos a enfrentarlos, como en este juego Zombie Survival Outbreak, donde un guerrero se enfrentara el solo a cientos de zombies.

Para jugar Zombie Survival Outbreak solamente tienen que usar las flechas del teclado, para mover al guerrero y con las teclas A, S, D podrán disparar las armas.
Jugar Zombie Survival Outbreak es un poco escalofriante ya que los sonidos suelen ser muy reales y en un momento se sentirán como viendo en juego en la realidad.
A medias que van eliminando zombies sumaran mucho dinero, y podrán comprar armas y restaurar sus heridas.

Tienen que tener mucho cuidado con algunos zombies, ya que puede vomitar ácidos que pueden matarlos, algunos de ellos pueden saltar muy lejos, pero si prestan atención no les será muy difícil.

Este juego Zombie Survival Outbreak puede llegar ser un futuro realista, si no tenemos en cuenta los daños que puede hacer el hombre con las creaciones de sus armas químicas, por eso amigos antes cualquier duda, aprendan a disparar y tomar futuras medidas.

Ahora mucha suerte y comiencen a jugar este escalofriante juego Zombie Survival Outbreak.

Zombie Survival Outbreak

Web del Juego: Zombie Survival Outbreak

Un Comentario para “Zombie Survival Outbreak”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)